Síguenos en redes sociales:

Comercio

El centro comercial Miramar recibirá a Papá Noël el 9 de noviembre

El centro ncenderá el alumbrado navideño ese día para inaugurar el poblado de Navidad, donde se celebrarán shows y talleres, y se podrá conocer a Santa Claus, hasta el 22 de diciembre

El centro comercial Miramar recibirá a Papá Noël el 9 de noviembreL. O.

Las fiestas navideñas llegan al Centro Comercial Miramar de Fuengirola con el tradicional encendido de luces navideñas, el viernes 9 de noviembre, coincidiendo con la llegada de Papá Nöel al centro y la inauguración del Poblado de Navidad, en la Terraza de Miramar.

A partir de las 19:00 horas de este viernes, Papá Nöel y sus Elfos llegarán al Centro Comercial Miramar para protagonizar el tradicional desfile navideño. Papá Noël, Rudolf y su Trineo, los Elfos y su orquesta..., y nuevos y espectaculares mascotas de Navidad.

Todos juntos y a ritmo de la música navideña, recorrerán el centro comercial hasta llegar a la Terraza, donde se realizará la cuenta atrás para dar paso al esperado encendido de la iluminación especial navideña.

Asimismo, durante toda la tarde del 9 de noviembre,el centro comercial Miramar será el escenario de un espectáculo musical, talleres, juegos de animación y muchas más sorpresas para los más pequeños.

Papá Nöel se quedará en el Poblado de Navidad de Miramar hasta el próximo 24 de diciembre, y durante estas semanas, de lunes a jueves de 17:00 a 19:00h, se podrá hacer una visita guiada por el poblado y conocerle en persona.

Talleres

Además, las fiestas se celebran en Miramar con mini shows musicales de Navidad y talleres con los Elfos, entre otras actividades. Todos los sábados, del 17 de noviembre al 22 de diciembre, se ofrecerán unos mini shows navideños para que los asistentes vivan la Navidad como nunca. Malabaristas, espectáculos musicales, guiñoles, equilibristas y mucha magia dejarán a los pequeños con la boca abierta.

Y todos los viernes, sábados y domingos de apertura, podrán participar en los talleres de los Elfos de Papá Noël de manualidades, cocina navideña, la Casa de los Juegos o la Biblioteca de Mamá Nöel.

Pulsa para ver más contenido para ti