Bioparc Fuengirola comienza esta Navidad cargada de actividades pensadas para toda la familia y, sobre todo, para lo más pequeños de la casa. Un año más, y ya se cumplen siete, Bioparc comienza en la plaza de la Constitución de Fuengirola la tradicional jaima del emisario del rey Baltasar que estará presente hasta el próximo 4 de enero.

Este evento se ha convertido en uno de los más icónicos en la Navidad malagueña, tanto es así, que cada año reúne a más de 5.000 familias que se acercan a esta típica casa árabe de más de 80 metros cuadrados para cumplir los deseos de los más pequeños.

El emisario real del rey Baltasar, acompañado de su guardia personal, será el encargado de recoger las cartas con todos los deseos navideños de los niños malagueños, para poder entregárselas a sus majestades. El emisario realiza un gran viaje desde África parando antes en Bioparc Fuengirola. El parque quiere felicitar estas fiestas a todos los niños malagueños de la mejor manera, por ello, cada pequeño de 3 a 11 años que visite al emisario real recibirá su primer gran regalo de esta Navidad, un pase anual infantil para Bioparc Fuengirola.

La jaima es un lugar mágico, donde todos los niños entregan con ilusión sus mayores deseos. Un espacio donde se recoge la felicidad y la sonrisa de los más pequeños, el fiel reflejo del significado de la Navidad. Además, en 2019 podrán vivir la vida en la selva con el obsequio que realiza Bioparc Fuengirola. La jaima es una cita que ningún niño, ni su familia, debe perderse.

Diversión para toda la familia

A esta tradicional cita, Bioparc Fuengirola también añade otras actividades pensadas para toda la familia. Desde el 26 de diciembre al 4 de enero, el parque estará presente en la 15 edición de la feria de ocio infantil MIMA. El equipo de educación del parque realizará una serie de talleres y actividades para todos los niños que acudan a este evento. El objetivo será que los más pequeños aprendan, divirtiéndose, de la necesidad de conservar y proteger la naturaleza.

Además, cada niño, de 3 a 9 años, que acuda con su familia a esta cita en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga recibirá de forma gratuita un pase infantil anual de Bioparc Fuengirola. Asimismo, los adultos que acompañen a los pequeños tendrán una promoción exclusiva para MIMA, el descuento de los gastos de gestión en la compra de su pase.

A estos dos eventos, Bioparc Fuengirola añade una experiencia innovadora y única en el Centro Comercial Costa Mijas. Con la colaboración de la empresa Inusual Interactive, el parque realiza, del 22 al 30 de diciembre, una experiencia de realidad virtual.

Situada en la terraza de este centro comercial junto a otras actividades, toda la familia, con tal solo colocarse las gafas de realidad virtual, podrán divertirse con este videojuego donde, hasta dos jugadores, tendrán que encontrar diferentes regalos de El Corte Inglés, los cuales contendrán animales de Bioparc Fuengirola, para que finalmente los participantes tengan que colocarlos en un mapa del parque. Además, todos los pequeños que acudan al evento también recibirán de forma gratuita un pase anual infantil.

Bioparc Fuengirola comienza una Navidad mágica cargada de ilusión, actividades, felicidad y muchos regalos. La mejor forma de pasar unas fiestas en la selva con toda la familia y comenzar un año salvaje, aprovechando la promoción anual del pase de temporada vigente del parque, con la que los visitantes pueden conseguir casi un 50% de descuento. Hasta el 28 de febrero el Pase B!, como así de denomina, solo costará 30 euros.

Esta promoción es la mejor forma de hacer un regalo diferente, un año en la selva, conociendo a Buu, la nueva hembra de gorila que acaba de llegar al parque, los hábitats remodelados de los leopardos y gorila o los nuevos aviarios de cálaos construidos este año y, por supuesto, observar a más de 200 especies que habitan en Bioparc Fuengirola. Además, con esta promoción las personas que lo deseen podrán comprar su primer pase por 30 euros, y hasta 4 más por tan solo 22 euros cada uno (gastos de gestión y euro para la Fundación Bioparc no incluidos).