29 de diciembre de 2018
29.12.2018
Premio

Gana en Fuengirola 9 millones en el Cuponazo y creía que era una inocentada

El sorteo del viernes de la ONCE deja un premio millonario en Fuengirola y tres cupones de 25.000 euros en Torremolinos y Fuengirola - La segunda vez que toca el cuponazo en la provincia en dos semanas

29.12.2018 | 11:55
Luis Pino, vendedor que ha vendido el Cuponazo de 9 millones de euros en Fuengirola.

Nueve millones de euros. Esto es lo que se ha llevado un afortunado comprador del cupón premiado con el Cuponazo de la ONCE en Fuengirola, en el sorteo celebrado este viernes 28 de diciembre. Es la segunda vez, en dos semanas, en que este premio cae en la provincia de Málaga. La anterior fue en el Cuponazo del 14 de diciembre, que se vendió en el barrio de Nuevo San Andrés, en Málaga capital, y que coincidió en la misma fecha con los 10 millones del Eurojackpot que se vendieron en Coín, siendo la primera vez en la historia de los Sorteo de la ONCE en que coincidieron los dos premios en la misma provincia.

El anuncio de que había ganado un premio tuvo momentos divertidos, ya que el cupón estaba dedicado a la Fundación Inocente Inocente y el vendedor, que tenía reservado el número para un cliente habitual, tuvo hasta que enfadarse con él para hacerle comprender que le habían tocado los 9 millones, ya que pensaba que se trataba de una inocentada.

Luis relata que el ganador es un cliente habitual que juega siempre el mismo número. Precisamente el viernes se lo llevó al trabajo, pero al estar ocupado se llevó a casa y le envió la foto por whatsapp. Esa misma noche, al ver el ganador "comprobé que era la misma serie y que había ganado el Cuponazo, así que lo llamé y no me creía, pensaba que era una inocentada". Así que colgó y, tras comprobar lo que Luis Pino le decía era cierto, le devolvió la llamada llorando de emoción. "Es una alegría dar un premio así, pero más a una persona que es cliente habitual y lo conoces", comenta Luis Pino, que lleva año y medio vendiendo en el mismo sitio.

El vendedor está trabajando en su punto habitual de la avenida Ramón y Cajal de Fuengirola, rodeado de amigos que celebran los premios. Se llama Luis Pino, lleva poco más de un año como vendedor de la ONCE.

Con los 9 millones repartidos en el Cuponazo este viernes, la provincia suma 28 millones de euros entregados en los sorteo de la ONCE en dos semanas. Además, también se vendieron tres cupones premiados de este sorteo, que recibirán 25.000 euros. Uno de ellos fue en Fuengirola y dos en Torremolinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp