Más de medio millar de fuengiroleños arroparon a la alcaldesa y candidata del PP ante los próximos comicios municipales, Ana Mula, en la inauguración oficial de la nueva sede de campaña este fin de semana. En su alocución manifestó que las elecciones que se avecinan son fundamentales para «garantizar el bienestar y la prosperidad futura».

Al respecto, matizó que su ciudad no puede permitirse el «desgobierno y el inmovilismo que ya están sufriendo otros municipios por obra de gobiernos pastiche». Arropada por la secretaria general del PP-Málaga, Patricia Navarro, y la candidata del PP en Torremolinos, Margarita del Cid, Mula dijo sobre la nueva sede que será «un punto de encuentro de la gran familia que formamos los afiliados y simpatizantes del Partido Popular en Fuengirola, y también el lugar donde atenderemos las propuestas de todos».

También quiso agradecer todo el calor recibido. Y abundó sobre los próximos comicios: «Podemos elegir entre dos opciones, apostar por la estabilidad, la capacidad de gestión, de hacer bien las cosas, la garantía de un futuro próspero que representa el PP y que ya conocéis de sobra, porque lo hemos demostrado. Y en el lado opuesto, ¿sabéis cuál es la otra opción? Pues muy sencillo y preocupante: los gobiernos Frankenstein, los experimentos, el inmovilismo que traen consigo esos gobiernos», apostilló.