11 de junio de 2019
11.06.2019
Sucesos

Detenido en Estepona por robarle marihuana a un camello a punta de pistola

Los asaltantes, que esposaron y golpearon a la víctima, también le robaron el coche. El denunciante también ha sido detenido por tráfico de drogas

11.06.2019 | 11:54
Policía Nacional.

Un joven de 26 años ha sido detenido en Estepona por presuntamente participar en un violento robo de marihuana a otro al que esposaron, golpearon y robaron el coche. Al arrestado le atribuyen los delitos de detención ilegal, robo con violencia e intimidación y lesiones, según ha informado hoy la Comisaría Provincial de Málaga. La investigación, según fuentes policiales, se inició el pasado mes de marzo a raíz de una intervención policial por el supuesto robo en el que la víctima, de 21 años, fue intimidado con una pistola por dos hombres.

Las pesquisas apuntan a que el joven quedó con dos individuos para venderles marihuana y estos, tras engrilletarlo y golpearlo, se quedaron con la droga. A continuación, le obligaron a ir en su propio coche a otro lugar donde le robaron el vehículo. La víctima, finalmente, consiguió zafarse de sus captores y llamar a la policía. La Policía Nacional inició las indagaciones que comenzaron con el registro de la vivienda de la víctima, que fue detenida por un supuesto delito contra la salud pública tras encontrar los agentes marihuana y utensilios para su pesaje y consumo. Todas las pruebas obtenidas condujeron posteriormente hasta el principal investigado, un vecino de Marbella de 26 años y nacionalidad española con varias detenciones derivadas de hechos de idéntica naturaleza.

El joven fue detenido por su presunta implicación en los delitos de de detención ilegal, lesiones y robo con violencia e intimidación en relación con el asalto a la víctima a la que, al parecer, le sustrajo droga y el coche. La autoridad judicial ha dictado el ingreso en prisión para el asaltante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata