Síguenos en redes sociales:

Sociedad

El Centro Comercial Miramar de Fuengirola celebra los 80 años de Batman

Los actos terminan este fin de semana donde aún se puede ver una exposición de productos del superhéroe, como sus vehículos, sus gadgets, sus amgios ¡y sus enemigos!

El Centro Comercial Miramar de Fuengirola celebra los 80 años de BatmanL. O.

El Centro Comercial Miramar de Fuengirola celebra el 80 aniversario del mítico superhéroe de cómics, Batman.

Para ello, el centro ha organizado una exposición donde se pueden ver esculturas a tamaño real de algunos de los Batman más populares de la historia: desde Batman Classic hasta el de la Liga de la Justicia, pasando por el Dark Night, Dawn of Justice o Batman Begins.

Además no faltan productos oficiales del hombre murciélago como sus vehículos, sus gadgets, sus amigos y también ¡sus enemigos!

Los más pequeños pueden encontrar una zona de juegos donde podrán divertirse con diferentes juegos del personaje o encarnar a sus héroes preferidos con los disfraces oficiales.

Para los amantes de los videojuegos hay desde máquinas arcade hasta las últimas novedades en las más modernas instalaciones.

Y por si fuera poco, los fans incondicionales pueden ser protagonistas del mundo de Batman y hacerse fotos en una zona especial tematizada con todo tipo de detalles.

La muestra termina este fin de semana pero aún se puede disfrutar los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre, en la zona de restauración, en la planta de cines, en horario de 17.00 a 21.00 horas, de jueves a viernes; y los sábados, de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Los visitantes participarán en un sorteo de tres lotes de productos de su superhéroe favorito y de una entrada doble para visitar el Parque Warner en Madrid.

Pulsa para ver más contenido para ti