04 de diciembre de 2019
04.12.2019
Seguridad

Benalmádena adquiere cinco nuevos vehículos patrulla para la Policía Local

04.12.2019 | 19:20

El concejal de Contratación de Benalmádena, Sergio Torralvo, ha informado este miércoles sobre la finalización de la licitación del contrato de arrendamiento de cinco vehículos patrulla para la Policía Local.

"Dicha licitación asciende a 246.000 euros más IVA", ha detallado el concejal, al tiempo que ha añadido que "estamos trabajando en sacar adelante diversos contratos mayores para la adjudicación de distintas obras, servicios y suministros".

Así, el concejal de Seguridad, Javier Marín, ha incidido en que con esta nueva adquisición de vehículos "seguimos desarrollando la renovación del parque móvil de vehículos por la que apostamos en la legislatura anterior, en la que adquirimos otros cinco vehículos patrulla y ocho motocicletas, con una inversión global de más de 300.000 euros".

"Nuestros agentes son grandes profesionales, y es responsabilidad nuestra como equipo de gobierno dotarles de los mejores medios para desempeñar su función y garantizar así la seguridad de vecinos y visitantes", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook