Síguenos en redes sociales:

Turismo

Fergus invertirá 10 millones de euros para relanzar el hotel Las Palmeras de Fuengirola

La cadena mallorquina quiere reformar el hotel en 2021 para abrirlo completamente reformado con 400 habitaciones y suites, dos piscinas, salas de reuniones, gimnasio, zona wellnes y solarium

Fergus invertirá 10 millones de euros para relanzar el hotel Las Palmeras de FuengirolaL. O.

La cadena Fergus Hotels ha adquirido el hotel Las Palmeras de Fuengirola, que se convertirá en el primer hotel de la firma en la provincia de Málaga y el segundo en la Península, tras el de Conil.

Fergus Hotels invertirá 10 millones de euros en la modernización de las instalaciones del hotel Las Palmeras, situado en primera línea de playa, junto al puerto deportivo de Fuengirola, para adaptarlo a los estándares de calidad de la cadena del empresario Pep Cañellas.

Tras las obras, el hotel contará con 400 habitaciones y suites, infinity pook, splash pool, amplias salas de reuniones, snack bar, gimnasio, zona wellness y solarium con tumbonas, camas balinesas, wet beds y sombrillas.

Además, los clientes contarán con una variada oferta gastronómica centrada en productos locales con platos de mercado y un fuente componente de salud.

El hotel abrirá los 365 días del año y su cercanía a las principales zonas de ocio y restauración permitirá a sus clientes disfrutar de una gran variedad de actividades durante sus vacaciones.

Fergus Hotels es una cadena mallorquina creada en 2011, especializada en reposicionamiento hotelero, que cuenta con 12 hoteles, la mayoría en Palma de Mallorca e Ibiza, siendo el de Conil y Fuengirola sus primeros hoteles en la Península Ibérica, a los que pronto se sumará otro en Sitges.

Pulsa para ver más contenido para ti