Síguenos en redes sociales:

Actividades

Sea Life organiza actividades lúdicas para conciencias sobre el cuidado del mar

El acuario de Benalmádena ha organizado juegos para encontrar letras ocultas, resolución de enigmas y pintacaras para los más pequeños

Sea Life organiza actividades lúdicas para conciencias sobre el cuidado del mar

Sea Life Benalmádena pone a disposición de los visitantes más pequeños una serie de actividades, que harán de su paso porel acuario una vivencia divertida y que ayudará también a conocer más en profundidad mares y océanos, y cómo contribuir a cuidarlos más y mejor.

Los niños que pasen por Sea Life Benalmadena podrán descifrar los códigos secretos que todo fondo marino alberga y ayudar al pirata Pata-pulpo y a la sirena Conchita a protegerlos de todos los peligros que le acechan. Los que consigan completar el reto recibirán un regalo pirata muy especial.

Además, según han explicado en un comunicado, las actividades programadas necesitan la ayuda de los exploradores marinos para descifrar el código secreto que se esconde en las profundidades del océano.

Juegos para encontrar letras ocultas, resolución de enigmas, pintacaras y visitas a Pata-Pulpo y Conchita son algunas de las actividades propuestas.

La directora de Marketing de Sea Life, María Morondo, ha explicado que la programación estará activa hasta el mes de abril. "Sea Life espera los más jóvenes visitantes, nuestros particulares piratas y sirenas aprendan a cuidar nuestros mares y océanos, de una forma entretenida y divertida, y que encuentren en nuestas instalaciones un completo circuito de actividades", ha concluido.

Pulsa para ver más contenido para ti