Hoy viernes, 14 de febrero, comienza una nueva temporada en Selwo Aventura, Selwo Marina y en el Teleférico de Benalmádena, con nuevas actividades y experiencias únicas para los visitantes.

Selwo Aventura Estepona ofrece entre otras novedades un nuevo poblado con cinco lodges donde pasar la noche, equipados con dos dormitorios, salón-comedor, cocina integrada, baño y una gran terraza con jacuzzi y unas vistas únicas.

Se trata del Lodge Zulú, que se une a los poblados Watu y Masai y a las exhibiciones, rutas, recorridos y talleres que permiten aprender más sobre los animales y conocer los programas de conservación de especies en peligro de extinción como la jirafa de Angola, el rinoceronte blanco, el lince ibérico o el guepardo.

Selwo Marina Benalmádena acoge el único delfinario y pingüinario de hielo de Andalucía y ofrece experiencias únicas para vivir de cerca con delfines, pingüinos o leones marinos.

Entre las novedades de este año, Selwo Marina Benalmádena ha ampliado el espacio para mantener un encuentro con los pingüinos, y ofrece campamentos especiales en Semana Santa y verano para los más jóvenes.

Por su parte, el Teleférico Benalmádena permite un recorrido a vista de pájaro desde Benalmádena Costa hasta la cima del monte Calamorro, a 800 metros sobre el nivel del mar, donde además de admirar una exhibición de aves rapaces, se puede jugar una partida de ajedrez gigante.