Sea Life Benalmádena abre sus puertas a partir del próximo 24 de junio, "donde las 2.000 criaturas marinas de nuestro acuario, han estado pasando la cuarentena, y ya están preparados y con "muchas ganas" para recibir a todos nuestros visitantes, " asegura la directora de Mk María Morondo.

El acuario de la Costa del Sol ha preparado adecuadamente sus instalaciones, realizando una limpieza exhautisva, e incorporando las medidas de seguridad que han trasladado las autoridades sanitarias. Para ello se guardarán las distancias de seguridad para los visitantes y el uso de mascarillas será obligatorio.

Para esta reapartura, Sea Life Benalmádena, se ha querido sumar a la campaña promovida por el Ayuntamiento de Benalmádena "Aventura en familia", donde los niños entrarán gratis si van acompañados de un adulto que abone su entrada en taquilla, tan solo deberán indicar el código de la promoción "benalmadenaconniñosgratis2020.JA"

Cada día se llevará a cabo una limpieza exhaustiva de todas las instalaciones, por supuesto después de cada entrada de visitantes, y en las horas establecidas durante el periodo diario de apertura. Para acceder a las instalaciones es obligatorio el uso de mascarillas, que también será utlizado por el personal del acuario.

"Para asegurar la visita, desde Sea Life, recomendamos, reservar a través de nuestra web, donde se podrá conocer horarios y las últimas recomendaciones para disfrutar de una jornada lo más segura, pero también divertida, ya que continuaremos con nuestras actividades complementarias como la alimentación de tiburones o de rayas, o descubriendo las habilidades de nuestro pulpo o jugando con nuestras estrellas de mar... Todo el mundo acuático por descubrir",

El plan de limpieza del acuario se extremará en las zona de mayor tránsito y en los objetos que más uso tengan por parte del personal y de los usuarios; es decir, puertas, pasamanos, pequeños tanques y cuartos de aseo. De igual forma se instalarán nuevos dispensadores con gel hidroalcohólico para una higiene más eficaz y ágil de todos aquellos que quieran utilizarlo.

Siempre ha sido la limpieza y la higiene una base y un criterio de extrema calidad para el día a día de Sea Life Benalmádena, tanto en sus instalaciones, como con las especies marinas que allí habitan. Sea Life Benalmádena extermará las funciones de limpieza, reforzará las recomendaciones e indicaciones de las autoridades sanitarias y ofrecerá información a todos los visitantes para seguir disfrutando, de forma tranquila y sin saturaciones, de los paseos por el fondo marino.

"Habituado a tratar con familias y menores, así como con grupos de mayor o menor tamaño, son muchas las opciones de disfrutar de una visita segura y tranquila en Sea Life Benalmádena", asegura la directora de marketing de Sealife Benalmándena, María Morondo.