El Corte Inglés ha inaugurado hoy su nuevo outlet en la calle Padre Jesús Cautivo de Fuengirola. Esta nueva tienda, dedicada a primeras marcas de moda y complementos, ocupará la primera planta del remozado edificio. El horario de apertura actualmente con las restricciones será de 09.00 a 18:00 horas, volviendo posteriormente a su horario habitual.

La empresa asegura, en un comunicado remitido a los medios, que los precios de este nuevo outet serán "muy atractivos", con hasta un 70% de descuento en firmas de moda y complementos. Habrá una planta que concentrará la oferta de zapatería y complementos. Las firmas que venderán sus zapatos en el apartado femenino serán, entre otras, Levi´s, Michael Kors, Panama Jack, Roberto Torretta, Gadea y Pepe Jeans, mientras que en el masculino destacan Timberland, Castellanos, Lacoste y Hugo Boss. Además, habrá un área destinada a los más pequeños y otra de zapatería deportiva.

En el apartado de los complementos, los guantes, pañuelos, bufandas, cinturones, así como bolsos y marroquinería, irán de la mano de firmas como El Potro, Desigual, Guy Laroche, Abbacino y Fun&Basics tienen una presencia especial. La oferta se completa con elementos de bisutería y relojería que comercializarán Festina, Lotus, Neckmarine, Viceroy, Calypso y Jaguar, entre otras marcas.

El área de mujer e infantil contará con la presencia de importantes firmas nacionales e internacionales. En la zona de mujer habrá marcas propias de El Corte Inglés como Woman, Tintoretto, Fórmula Joven, Green Coast y Easy Wear, así como otras de reconocido prestigio como Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Etiem, La Martina, Donna Karan, Calvin Klein, Pepe Jeans o Levi´s. En el espacio infantil, por otro lado, destacan Gap, Hackett, Colours, Dulces, Gocco, Brotes, Pepe Jeans, Tommy Hilfiger y Ralph Lauren.

En moda masculina estarán presentes marcas propias de El Corte Inglés, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Hackett, Dockers, Etiem, Roberto Torretta, Levi´s, Emidio Tucci, Studio Classics y Green Coast entre otras. En el apartado de deportes van a estar representadas las principales marcas del sector, como Puma, O´neill, Under Armour, Nike, Adidas y Asics.