Servicio

Correos renueva su oficina principal de Torremolinos

El horario de atención al público de la oficina se extiende de 08.30 a 20.30 horas, de lunes a viernes, y junto a la sucursal ubicada en el Centro Comercial Carrefour El Pinillo, da servicio a una población de 70.000 habitante

Correos renueva su oficina principal de Torremolinos

Correos renueva su oficina principal de Torremolinos

La Opinión

Correos ha renovado su oficina principal de Torremolinos, en la avenida de Palma de Mallorca. La empresa postal y de paquetería ha llevado a cabo la adaptación de esta oficina a su nueva imagen corporativa para facilitar una atención más cercana a los clientes y mejorar las condiciones laborales de su personal.

Una vez finalizadas las reformas, el inmueble es ahora un espacio más funcional, con mejoras en la accesibilidad para personas con movilidad reducida.

En la oficina principal de Torremolinos, con más de 1.000 metros cuadrados de espacio disponible, se ha habilitado en la primera planta una zona de exposiciones al servicio de la Ciudad y también se ha diafanizado la planta segunda para usos múltiples.

El mobiliario instalado en la oficina se corresponde con la actual imagen de las oficinas de Correos, en línea con su concepto de atención al cliente, su modelo de venta y su estilo de comunicación que favorece la participación activa del cliente en la adquisición de productos.

Así, han renovado la zona de apartados y se han instalado escritorios, bancos de espera y seis mostradores ergonómicos, para atender a todos los colectivos de forma accesible.

Además, cuenta con muebles y nichos expositores de productos, que facilitan la decisión de compra, y también del espacio "El Rincón del coleccionista", donde se exponen libros de Filatelia, las últimas emisiones de sellos y un muestrario de merchandising, con miniaturas de buzones, furgonetas de juguete y reproducciones de las viejas sacas postales.

Con la implantación de este nuevo mobiliario se persigue una mayor facilidad en la adquisición de determinados productos, lo que agiliza las gestiones, reduce significativamente los tiempos de espera y permite desarrollar campañas comerciales y de colaboración.

Este centro de trabajo cuenta con 47 empleados, incluido personal de reparto y de atención al cliente, y la figura del "embajador postal", que se encarga de orientar al cliente desde su llegada a la oficina, para detectar sus necesidades, ofrecerle las soluciones de Correos y ayudarle en lo que necesite.

El horario de atención al público de la oficina se extiende de 08.30 a 20.30 horas, de lunes a viernes, y junto a la sucursal ubicada en el Centro Comercial Carrefour El Pinillo, da servicio a una población de 70.000 habitantes, como parte de la red de 67 oficinas de Correos en la provincia de Málaga.

Por último, han recordado que Correos continua con su estrategia de dar protagonismo al cliente y avanzar hacia el objetivo de convertirse en el mejor proveedor de servicios de comunicación físicos, digitales y de paquetería del mercado español.