Síguenos en redes sociales:

Coronavirus

La Policía Local de Fuengirola interpone 273 denuncias por incumplir medidas antiCovid durante la Semana Santa

Un total de 145 por el uso de la mascarilla, 75 por el incumplimiento del toque de queda y 23 por infringir el cierre perimetral, además de frustrar dos fiestas ilegales

La Policía Local de Fuengirola interpone 273 denuncias por incumplir medidas antiCovid durante la Semana SantaL. O.

La Policía Local de Fuengirola ha interpuesto 273 denuncias por incumplir las medidas destinadas a prevenir los contagios contra el Covid-19 desde el pasado Miércoles Santo hasta ayer, Domingo de Resurrección, dentro del dispositivo especial de Semana Santa.

La mayoría de las actas tiene que ver con el mal uso o la negativa de utilizar la mascarilla obligatoria, en total 145, siendo el Sábado Santo el día con mayor número de sanciones, con hasta 104 denuncias.

Los funcionarios policiales que han actuado en este plan especial han detectado 75 incumplimientos del toque de queda y 23 del cierre perimetral provincial y autonómico establecido por la Junta de Andalucía.

Además, ha frustrado dos fiestas ilegales organizadas en apartamentos turísticos, que han dado lugar a 30 denuncias.

Desde que comenzó la pandemia, la Policía Local de Fuengirola ha formalizado más de 9.000 boletines por infracciones relacionadas con las medidas adoptadas para prevenir los contagios por coronavirus.

Pulsa para ver más contenido para ti