Comercio

Un vecino de la ciudad alemana de Dortmund gana 10.000 euros en compras en Torremolinos

Olaf Hofmam participó en la campaña I Love Reyes por un Día que celebra cada año la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) para promocionar el comercio local

Instante en el que el bailarín Carrete sacar el boleto ganador.

Instante en el que el bailarín Carrete sacar el boleto ganador. / L. O.

L.O.

Olaf Hofmam, de nacionalidad alemana, ha sido premiado con 10.000 euros en compras tras el sorteo de la campaña I Love Reyes por un Día que celebra cada año la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) para promocionar el comercio local.

El sorteo se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Torremolinos y ha estado presidido por la segunda teniente de alcalde, Maribel Tocón, el propietario de Supermercados Maskom y presidente de la Cámara de Comercio de Málaga, Sergio Cuberos, y el presidente de la ACET, Juan Vallejo.

El boleto ganador corresponde a una compra realizada en el establecimiento MG Jamón.

El ticket ganador salía al azar sobre las 12.25 horas, de la mano inocente del bailaor Carrete que ha amenizado el evento con su arte.

A continuación, el presidente de la ACET, Juan Vallejo, ha llamado por teléfono al afortunado para darle la buena noticia.

Todo ello en un acto celebrado ante notario y manteniendo las estrictas medidas de protocolo en seguridad, distanciamiento e higiene.

El sorteo ha sido retransmitido por streaming en el Facebook de la Acet @AcetTorremolinos.

La anécdota del sorteo de este año es que el ganador reside en Dortmund, Alemania y fue en su visita a Torremolinos cuando rellenó el tickets rosa en el establecimiento MG Jamón de la Plaza Andalucía.

 Olaf Hofmam, que ha confirmado que viajará a nuestra localidad desde Dortmund, tendrá ahora una semana para poder venir a Torremolinos y preparar el gran Día de las Compras, que se realizarán el próximo jueves día 29 de abril.

El día de las compras, el ganador recorrerá las calles de Torremolinos en un espectacular vehículo de lujo en una jornada frenética durante la cual el ganador deberá gastar el premio en 10 horas comerciales, establecido así en las bases depositadas ante Notario.

Tendrá un límite de gasto de 500 euros por establecimiento, aunque podrá hacer una compra excepcional de 1.000 euros y lo más importante, deberá comprar obligatoriamente en los cuatro sectores comerciales de Torremolinos: 1) Bajondillo - Playamar - Álamos, 2) Calvario, 3) Centro y 4) Carihuela – Montemar - El Pinillo.

Tras 22 años, 'I Love Reyes por un Día' se ha convertido en la campaña más popular para incentivar el comercio de Torremolinos que este año por motivos de la pandemia se ha alargado hasta el mes de abril.