Síguenos en redes sociales:

Sanidad

El Palacio de Congresos de Torremolinos abre como centro de vacunación masiva

A partir de hoy albergará la vacunación de los vecinos de Torremolinos y Benalmádena

El Palacio de Congresos de Torremolinos abre como centro de vacunación masivaL.O.

El Palacio de Congresos de Torremolinos ha abierto hoy sus puertas como centro de vacunación masiva para los vecinos de Torremolinos y de Benalmádena, en horario de 09.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes. Está previsto que el centro funcione durante todo el verano hasta alcanzar la inmunidad de grupo contra el coronavirus.

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, ha valorado "que hayan empezado las vacunaciones masivas y se acelere el proceso para llegar a la normalidad que tanto deseamos y la seguridad para los vecinos y para aquellos que nos visitan”.

El regidor ha recordado que "nos queda un último esfuerzo para conseguir la ansiada inmunidad de grupo y mientras tanto debemos seguir siendo tan responsables como hemos sido hasta ahora, acrecentando la confianza que depositarán nuestros turistas en el destino para disfrutar de un verano con los mejores datos posibles".

De esta manera, desde hoy, todas las vacunas en Torremolinos se administrarán en el Palacio de Congresos, incluso la de quienes ya tenían cita para vacunarse en algún centro de Salud de la ciudad o en el centro Cultural Pablo Ruiz Picasso.

"Hemos trabajado para garantizar la seguridad de este dispositivo que cuenta con 12 puestos de vacunación y con capacidad para vacunar hasta 2.500 personas al día", ha dicho el alcalde, quien ha destacado "la colaboración de las distintas administraciones para conseguir el bien común de la ciudadanía". 

Pulsa para ver más contenido para ti