Sucesos

Un trabajador fallece al ser atropellado por un camión en una cantera en Manilva

Por la mañana, un accidente entre un camión y una motocicleta en la AP-7 en Fuengirola se ha saldado con el fallecimiento del conductor de la segunda

Archivo - Una trabajadora del 112 Andalucía

Archivo - Una trabajadora del 112 Andalucía / 112 - Archivo

Agencias

Un trabajador ha fallecido este jueves al ser atropellado por un camión cuando trabajaba en una cantera en Manilva, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se ha registrado a las 14.10 horas en el interior de una cantera situada en la carretera A-377, cuando un camión atropelló a un trabajador en el interior de la cantera.

Desde el centro coordinador se alertó a Guardia Civil y a los servicios sanitarios de la Junta. Los operativos no han podido más que certificar el fallecimiento del empleado. De todo ello se ha dado aviso al Centro de Prevención de Relaciones Laborales y a Inspección del Trabajo.

Atropello en Fuengirola

También este jueves, un motorista ha fallecido al sufrir un accidente con un camión en la autovía AP-7 en Fuengirola, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El siniestro se ha producido a las 10:23 horas, a la altura del kilómetro 215 de la autovía, en sentido Málaga, cuando varios testigos han alertado del suceso al 112, que ha movilizado a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios de la Junta. Una vez en el lugar, fuentes del instituto armado han confirmado el fallecimiento del motorista, cuya edad no ha sido precisada.