Una mujer de 59 años y un menor de diez han resultado heridos leves en el incendio de una vivienda registrado en la mañana de este martes en la localidad de Fuengirola.

El Teléfono de Emergencias 112 atendió pasadas las 11.30 horas la primera de varias llamadas que alertaba de un incendio en un piso de una primera planta localizado en la calle Chile, ha explicado el centro coordinador.

De inmediato, se dio aviso a Bomberos de Fuengirola, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

La rápida intervención de los servicios contra incendios, que llegaron en apenas siete minutos, según informa el Consistorio, ha evitado que los daños fueran mucho mayores.

Los servicios sanitarios de la Junta atendieron a las dos personas afectadas, que fueron derivadas por medios propios a un centro sanitario.

Fuentes de la Policía Local han precisado que ambas resultaron heridas leves, la mujer por inhalación de humo y el menor por quemaduras. Por el momento, no han trascendido las causas que originaron el suceso.