Construcción

Metrovacesa inicia las obras de la segunda fase de Serene Atalaya en Estepona, que entregará en 2023

Añade 17 viviendas unifamiliares a un complejo formado 50 - Para esta fase, invertirá más de siete millones de euros que dejan el total en 20

Recreación de una de las vivendas de Serena Atalaya.

Recreación de una de las vivendas de Serena Atalaya. / La Opinión

La Opinión

La promotora inmobiliaria Metrovacesa ha iniciado las obras de la segunda fase de su proyecto Serene Atalaya en Estepona. Con la construcción de esta fase se suman 17 viviendas más a las 33 de la primera fase que ya se encuentra en construcción.

Para el desarrollo de esta fase Metrovacesa invertirá más de siete millones de euros que, junto a los 12,4 destinados a la primera fase, dejan la inversión para Serene Atalaya en más de 20 millones de euros, según ha explicado Metrovacesa este lunes.

Esta promoción está formada por 17 villas unifamiliares pareadas, compuestas por tres habitaciones y con una superficie total que oscila entre 115 y 210 metros cuadrados con opción de solárium y sótano. Las villas cuentan con terrazas y jardines que van desde los 150 a los 350 metros. Actualmente el 30% de las viviendas de esta fase ya están vendidas y la entrega está prevista para principios de 2023.

Serene Atalaya es el primer proyecto en iniciar su construcción dentro de la zona de Atalaya Park, un enclave que terminará de consolidar la parte de Estepona que linda con Benahavís y San Pedro. La promoción está ubicada muy próxima a conocidos clubs de golf como Atalaya Golf & Country Club, Real Club Guadalmina, El Campanario Golf o El Paraíso Golf.

Metrovacesa ha recordado que mantiene una "fuerte apuesta" por la Costa del Sol y, concretamente, por la localidad de Estepona donde está desarrollando seis proyectos que suman 390 viviendas de obra nueva para dar respuesta a la demanda de la región que está en expansión. En total, en la zona de Andalucía Oriental la promotora tiene 28 promociones activas con una oferta de cerca de 1.200 viviendas.