Síguenos en redes sociales:

Encuentro

La ruta mototurística de Torremolinos reúne a medio centenar de motos

El alcalde de Torremolinos confía en que el próximo año se podrá celebrar con total normalidad, apostando porque esta vaya adquiriendo nivel internacional

La ruta mototurística de Torremolinos reúne a medio centenar de motosAYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS

La ruta mototurística de Torremolinos, que organiza cada año la asociación Motoclub Komando Amimoto, ha tenido lugar este sábado en un formato reducido debido a la pandemia y ha reunido a medio centenar de motos que han recorrido las principales calles del municipio.

En su salida en el Palacio de Congresos de Torremolinos, han estado el alcalde del municipio, José Ortiz, y el presidente de la asociación, Juan Antonio Úbeda. El regidor ha trasladado el apoyo del Ayuntamiento al motoclub y ha puesto en valor que se haya organizado esta ruta, que llegó a concentrar en 2019 a unos 15.000 moteros, han detallado desde el Ayuntamiento en una nota.

En este sentido, Ortiz se ha mostrado confiado en que el próximo año se podrá celebrar con total normalidad, apostando porque esta vaya adquiriendo nivel internacional. "Tras la consolidación a nivel nacional y el buen trabajo que vienen haciendo, el siguiente paso es que podamos atraer turismo motero de otros países; un segmento de fin de semana y de otoño e invierno que es muy importante para nosotros", ha dicho.

Por su parte, Juan Antonio Úbeda ha señalado que todos los participantes en la ruta de este año son socios del motoclub, destacando la buena afluencia. "Después de todo lo que hemos pasado entendemos que podemos esperar un poco más para que el año próximo podamos hacer una gran concentración a la altura de lo que Torremolinos merece", ha dicho.

Pulsa para ver más contenido para ti