El acto de inauguración y el encendido del alumbrado navideño darán este viernes el pistoletazo de salida a la Navidad en Centro Comercial Miramar que, de forma muy especial, trae a la provincia de Málaga nuevas propuestas y actividades para toda la familia.

El espectáculo de inauguración contará con un aforo limitado cuyas entradas han sido previamente asignadas mediante sorteo a través de las redes sociales del centro comercial. Además, Miramar implementará un protocolo de medidas de higiene, tales como desinfección continua entre actividades y control de aforos, para que los niños y niñas puedan disfrutar de las actividades con total seguridad.

Para este año, el centro comercial ha preparado un completo programa de actividades. Visitas a la casita de Papá Noel, talleres con elfos, cuentacuentos, visitas guiadas y gincana virtual son algunas de las propuestas de las que este año podrán disfrutar las familias que acudan al centro comercial.

El poblado navideño, ubicado en la planta Terraza, será una vez más el epicentro de las fiestas navideñas y el punto de encuentro de todas las familias. Las actividades comenzarán este sábado y se extenderán hasta el próximo 5 de enero de 2022.

Tanto las visitas a Papá Noel como el resto de las actividades, tendrán que reservarse a través de la App del Centro Comercial desde este miércoles. La programación de toda la Navidad se puede consultar en www.miramarcc.com.