Sucesos

Detienen en Torremolinos a una pareja que robaba relojes de lujo en la Costa del Sol

Agentes de la unidad Lima de la Policía Local detuvieron a los individuos tras intentar robar un reloj de oro a un viandante de 81 años en el paseo marítimo de Playamar

Jefatura de la Policía Local de Torremolinos.

Jefatura de la Policía Local de Torremolinos. / L.O.

L.O.

La Policía Local de Torremolinos ha detenido a una pareja acechaba a varios transeúntes en el Paseo Marítimo de Playamar con la intención de robar un reloj a una persona de avanzada edad.

Los hechos sucedieron el pasado sábado cuando agentes de la Unidad Lima detectaron a una pareja que se aproximaba a una personas de avanzada edad con intenciones extrañas.

La pareja de individuos entabló una conversación con la víctima, un hombre de 81 años que paseaba por el paseo marítimo, con la intención de hacerse con un reloj de oro.

En un momento dado, los individuos atacaron al hombre de forma violenta al intentar resistirse al robo, momento en que fueron sorprendidos por los agentes de la Policía Local por lo que intentaron huir en un automóvil, que fue interceptado.

A los dos individuos detenidos se le asocian episodios similares de robos a lo largo de la Costa del Sol, con lo que la actuación de la Policía Local ha permitido frenar sus intenciones delictivas y ponerlos a disposición judicial.

La víctima del intento de robo fue trasladaba al centro de salud para la instrucción de las diligencias policiales.