Vivienda

Momentum inicia la comercialización de Álamos Hills en Torremolinos

La promoción, situada en La Colina y que gestionará en régimen de cooperativa, consta de 43 viviendas

Una imagen de Álamos Hills, en Torremolinos. | L. O.

Una imagen de Álamos Hills, en Torremolinos. | L. O. / la opinión. málaga

La Opinión

La gestora española de inversiones inmobiliarias Momentum ha iniciado la comercialización de su nueva promoción libre Álamos Hills, que gestionará en régimen de cooperativa en la zona de La Colina en Torremolinos. Consta de 43 viviendas, con diferentes tipologías y acabados, que incluyen dos plazas de garaje y trastero. Las viviendas parten con un precio de 248.000 euros más IVA.

«Lanzamos esta nueva promoción en cooperativa iniciando nuevos proyectos en la provincia de Málaga después de más de 350 unidades entregadas en la ciudad. Se trata de un proyecto residencial muy bien definido, pensado al detalle y diseñado específicamente para la vida en familia, tanto por sus zonas comunes como por la amplitud interior de los pisos», explicó el CEO de Momentum, Ignacio Pareja.

La firma señala que el proyecto está despertando interés entre inversores, pues es un producto «que atiende a necesidades tanto de primera como de segunda residencia, atractivo, por tanto, desde el punto de vista del alquiler».

Momentum fue fundada en 2008 y cuenta con más de mil millones de euros bajo gestión. Dispone de un equipo de 47 profesionales en sus tres oficinas de Madrid, Málaga y Valencia.

Es pionera y líder nacional en alojamientos de media estancia dentro del marco hotelero, denominados apartamentos con servicios o serviced apartments. Cuenta con una cartera de más de 5.000 alojamientos en desarrollo en regiones como Levante, Andalucía y Madrid.