La empresa pública Acosol, dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, ha informado de que el próximo lunes, salvo imprevistos de última hora, realizará una obra de reparación por la avería de una tubería de abastecimiento en alta a su paso por calle Lora del Río de Torremolinos, que afectará también al suministro de agua en alta en el núcleo de Arroyo de la Miel de Benalmádena.

Debido a la envergadura de esta actuación, la maniobra para la reparación conllevará la interrupción total del suministro de agua en alta en las tomas de El Pinillo en Torremolinos y en Cortijo de Mena y García Lorca (Hiper) del municipio de Benalmádena, según han informado desde la empresa en un comunicado.

De esta forma, "las zonas afectadas quedarán en dependencia exclusiva de sus recursos e infraestructuras mientras duren los trabajos, que se estima se puedan prolongar durante tres o cuatro días, salvo imprevistos".

También han indicado que es "muy importante" que se evite el riego de jardines, públicos y privados, baldeos de calles "y demás usos distintos del abastecimiento humano para preservar el agua". Desde Acosol han agradecido la comprensión y han pedido disculpas por las molestias ocasionadas.