Sucesos

Siguen graves aunque estables dos de los heridos del incendio de Fuengirola

El tercero de los heridos hospitalizados fue dado de alta este martes - Los fallecidos residían en el piso superior donde se registró el fuego y pese a que intentaron huir por las escaleras no lo consiguieron

El incendio en un piso de Fuengirola provoca la muerte de dos personas

ATLAS

L. O.

Dos de los tres heridos en el incendio ocurrido este pasado lunes en Fuengirola continúan ingresados en estado grave aunque estables en la UCI del Hospital Costa del Sol de Marbella, según han informado fuentes sanitarias. El tercero de los heridos, que estaba ingresado en observación, ha sido dado de alta este martes, según han informado fuentes sanitarias a La Opinión de Málaga. Además, otras dos personas resultaron afectadas por inhalación de humo, pero fueron atendidas en el lugar.

El incendio tuvo lugar el lunes sobre las 13.10 horas en una vivienda de la quinta planta de un edificio de la Avenida Miramar de Fuengirola. El servicio Emergencias 112 Andalucía recibió numerosas llamadas alertando del fuego en una terraza del bloque.

El incendio tuvo lugar sobre las 13.10 horas en una vivienda de la quinta planta de un edificio de la Avenida Miramar. El servicio Emergencias 112 Andalucía recibió numerosas llamadas alertando del fuego en una terraza del bloque.

Dos hombres, de 41 y 66 años, que residían en la sexta planta del bloque, fallecieron en el incendio. Según las primeras investigaciones, la muerte se habría producido por inhalación de gases mientras intentaban huir por las escaleras del fuego que se había producido en la planta inferior a su vivienda.