Comunicaciones

Correos amplía el horario de su oficina de Benalmádena Costa

Desde el día 1 de febrero estará abierta de forma ininterrumpida de lunes a viernes, de 08:30 a 20:30 horas

Oficina de Correos en Benalmádena Costa.

Oficina de Correos en Benalmádena Costa. / L.O.

L.O.

Desde el día 1 de febrero, la oficina de Correos de Benalmádena Costa, situada en la avenida de Antonio Machado, 18, abre también en horario de tarde, según informa la compañía. De esta manera, el horario de atención al público se extiende ahora de forma ininterrumpida de 8:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes.

Con esta medida, Correos mejora la calidad y la accesibilidad del servicio postal en este entorno. Todos los servicios de Correos están disponibles a lo largo de todo el periodo de apertura al público. La ampliación de horario favorece a esta oficina como punto de recogida de envíos en horario vespertino. Con la proliferación de compras a través de internet, los horarios amplios facilitan la entrega de los pedidos a los compradores.

El entorno de Benalmádena cuenta con otras dos oficinas de Correos, una en la calle Andújar, s/n, en Benalmádena pueblo, y otra en la calle Naranjo, 23, en Arroyo de la Miel.

Correos ha diversificado su oferta y, más allá de la admisión y entrega de envíos, ha incorporado productos y servicios cuya demanda sigue creciendo.

En estas oficinas, además del envío de cartas, tanto ordinarias como certificadas o urgentes, también se gestionan otras operaciones como la venta de embalajes y sellos, el envío de paquetería, el cobro de recibos y el envío o recepción de dinero.

El servicio de envío digitalizado de documentación a los registros de las administraciones públicas adheridas a ORVE (Oficina de Registro Virtual de Entidades) es otra de las prestaciones de estas oficinas, donde también se pueden realizar pago de tributos, gestiones de servicios de luz y telefonía, trámites con la DGT, acceso a compra de billetes de tren, a la oferta de aseguradoras y de Correos Telecom, así como la venta de lotería de Cruz Roja y de cupones de la ONCE.