Obras

Torremolinos remodelará la plaza San Miguel y la calle Santos Arcángeles

Invertirá 580.000 euros en renovar el pavimento, sustituir el alumbrado, mejorar la red de saneamiento, instalar nuevo mobiliario y mejora la accesibilidad de la zona

Torremolinos remodelará la plaza de San Miguel.

Torremolinos remodelará la plaza de San Miguel. / L.O.

L.O.

El Ayuntamiento de Torremolinos va a renovar la plaza San Miguel y la calle Santos Arcángeles para realzar el casco histórico del municipio, creando nuevos espacios para el ciudadano.

El proyecto cuenta con una inversión de 580.000 euros incluida en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado, EDUSI Avante Torremolinos, cofinanciado al 80% por los fondos FEDER de la Unión Europea (Fondo Europeo de Desarrollo Regional).

La actuación permitirá renovar el pavimento, sustituir el alumbrado, mejorar la red de saneamiento, instalar nuevo mobiliario y mejorar la accesibilidad de la zona. El proyecto supondrá la renovación estética de la plaza, con nuevo mobiliario urbano y la creación de espacios accesibles.

Con esta actuación, el Ayuntamiento de Torremolinos quiere realzar esta parte del centro del municipio, y perfila las actuaciones que se acometerán más adelante en las calles del entorno de la plaza San Miguel y calle Santos Arcángeles.