Urbanismo

Benalmádena asfaltará la avenida García Lorca, la Estación y Constitución

Los trabajos comenzarán a partir del lunes y en horario nocturno para evitar molestias

L. O.

El Ayuntamiento de Benalmádena ha planificado ya los trabajos enmarcados en el Plan de Asfaltado que se desarrollará a partir de la próxima semana entre el 1 al 7 de abril y que implicará actuaciones de calado en el corazón de Arroyo de la Miel.

Las tareas de fresado, picado, elevación de las arquetas y asfaltado para la rehabilitación del firme, se desarrollarán en horario nocturno, entre las 21:00 horas y las 07:00 horas, con el objetivo de provocar las menores molestias posibles a los vecinos, así como al tráfico rodado en la zona.

Los trabajos se desarrollarán en la avenida García Lorca el próximo lunes, 1 de abril, y el martes 2 de abril. Ya el miércoles, comenzarán en la zona de la avenida de la Constitución, donde también se llevarán a cabo el jueves. Además, para el domingo 7 y lunes 8 de abril, se continuará en la zona con trabajos nocturnos en la avenida de La Estación.

El Ayuntamiento de Benalmádena recuerda que para evitar el impacto en la zona durante toda la Semana Santa se trabajó junto al equipo técnico para iniciar todas estas tareas el mismo día en que terminasen las fiestas, no pudiéndose posponer más ante la necesidad de dar salida al plan de asfaltado y revitalizar el firme.