28 de junio de 2013
28.06.2013
Música

Pablo Alborán, elegido por el público para actuar en Gandía

El malagueño será el protagonista, el 4 de agosto, de 'Gandía, el mar donde se unen las estrellas'

28.06.2013 | 11:54
Pablo Alborán, en concierto.

El cantautor malagueño Pablo Alborán se ha unido al cartel del ciclo 'Gandía, el mar donde se unen las estrellas' al haber sido el artista más votado por el público en el concurso realizado a través de las redes sociales y actuará el 4 de agosto en la capital de La Safor.

     Miles de personas han votado a través de Facebook y Twitter para elegir a su artista número 1 en un concurso que ha permitido al público "ser parte activa" en el evento. Entre todos ellos se sorteará un pase para dos personas para ver en directo al intérprete, ha informado la organización en un comunicado.

     En dos años, Pablo Alborán cuenta con tres álbumes publicados de los que ha vendido más de un millón de discos. De hecho, ha sido el artista con más ventas en España en 2011 y 2012, consiguiendo 21 discos de platino.

     Pablo Alborán cierra así el cartel del tercer ciclo de 'Gandía, el mar donde se unen las estrellas', en el que también estarán el artista internacional Pitbull (30 de julio), el asturiano Melendi (17 de agosto) y la madrileña Malú (24 de agosto).

     En las ediciones anteriores, el ciclo cosechó un gran éxito con más de 33.000 asistentes a los conciertos de Julio Iglesias y Tom Jones en la primera edición y Sergio Dalma, Isabel Pantoja, Estopa, Serrat y Sabina y Raphael en la segunda.

     Además de los cuatro conciertos que forman parte del ciclo, Gandía completa su oferta de música de primer nivel para este verano con el concierto de David Guetta el 27 de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La autora canadiense cierra con 'Prestigio' su trilogía del diálogo como destilado de la vida
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'El rey recibe', de Eduardo Mendoza


ADEMÁS: Regresa el vencedor de los Nibelungos | La primera vez de Iris Murdoch | Kazumi Yumoto y los enigmas de la infancia | S.L.Grey: Un horror de vacaciones