Hay ganas de ver a El Kanka. El cantautor malagueño, que regresa a los escenarios tras un parón voluntario, ha agotado ya todas las entradas para los cuatro conciertos que ofrecerá en Málaga, los días 15, 16, 17 y 18 de abril, en el Teatro Cervantes. Su nueva gira, que llevará por nombre 'Cosas de los vivientes', (como su nuevo álbum), aterrizará en otras ciudades de la comunidad como Granada o Sevilla.

El álbum, que saldrá a la luz este 20 de enero, tendrá cuatro canciones muy especiales para el cantante: 'Propósitos de año nuevo' -que se convertía en el primero de los temas de su nuevo trabajo-, 'Autorretrato', 'Para vivir', -una balada mediterránea con la artista mexicana ganadora de un Grammy Latino, Silvana Estrada- y 'No se dice suerte'.

El inicio de la gira está previsto para el 4 de marzo en Murcia, desde donde el cantautor viajará por distintos puntos de España, hasta terminar en La Línea de la Concepción, Cádiz. Otras paradas previstas en Andalucía son Sevilla, el 10 de marzo, Jaén, el 31 de marzo o Granada, el 1 de abril, además de las cuatro paradas ya mencionadas en su Málaga natal.

El anuncio del sold out malagueño llega un año después de que 'El Kanka' se despidiese de los focos mediáticos por tiempo indefinido, lo que supone un inicio de año próspero para el artista.