El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, ha dicho hoy que a él lo que le "sienta mal es perder" y no los silbidos de una parte de la afición malaguista que pide su destitución.

"El resto es algo que rodea al fútbol y el que quiera escuchar todo halagos no vale para el fútbol", ha explicado el técnico del equipo malagueño.

Muñiz ha subrayado que "esto es fútbol y todo el mundo puede expresar su opinión" pero siempre con respeto "con eso se va a todos los sitios" y es lo bueno que "tiene el fútbol".

Pese a la deficiente situación del equipo, el "farolillo" rojo de la clasificación, ha dicho que siente la confianza del presidente (Fernando Sanz) "desde el primer día, pero no sólo de esta etapa sino en la anterior también".

Del enfrentamiento del Málaga, el sábado, con el Tenerife, ha dicho que se trata de un equipo que "en casa se muestra fuerte y seguro" y saca "mucha rentabilidad a los partidos como local", aunque ha indicado que intentará revertir la situación "se está jugando a buen nivel, se crean ocasiones y, por errores puntuales, perdemos puntos".

No obstante, para Muñiz el enfrentamiento con el conjunto tinerfeño no es una final sino que "es otro partido muy importante de los nueve ya jugados".

"Esto (liga) es un trayecto muy largo y estamos a disposición de conseguir los objetivos y las próximas dos jornadas son fundamentales ante el Tenerife y el Zaragoza, donde hay que darlo todo para salir de la situación", ha apostillado.