El Balonmano Antequera presentó ayer los abonos para la Copa del Rey y algunas de las actividades que aderezarán el evento previamente y durante el mismo. Minutos antes, el técnico del equipo, Carlos Ortega, realizó una valoración de la primera vuelta de su equipo.

Ortega se mostró muy contento con el rendimiento en esta primera vuelta de la competición, "la segunda mejor de las cuatro temporadas que el club lleva en Asobal", a la vez que insistió en la buena actitud del equipo tanto en los entrenamientos como los partidos. "Cuando hemos estado mal, el equipo ha peleado igual", destacó el técnico que se siente "muy identificado con la plantilla". Ortega espera que el BM Antequera "escale algunos puestos más en la clasificación" a lo largo de la segunda vuelta. "Y ojalá metamos a la directiva en un compromiso", dijo refiriéndose a una posible clasificación para Europa.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antequera, Manuel Chicón, presentó los abonos para la Copa del Rey que desde hoy pueden adquirir, en exclusiva, los abonados del club. Bajo el lema ´Esta Navidad regala Copa´, los seguidores más fieles de la entidad tendrán un precio especial como se les prometió al inicio de temporada y un plazo limitado para adquirirlos, que comprende desde hoy hasta el próximo día 30.

Los abonos tendrían un precio de 40 euros en los fondos y 50 euros para tribuna y preferencia y se podrán comprar en las oficinas del club presentando el carnet de abonado de los interesados.

A partir del 2 de enero se iniciará una primera venta anticipada para el público en general con precios que oscilan entre los 40 y los 60 euros, que finalizará el 29 de ese mismo mes, y desde esa fecha y hasta el 20 de febrero una segunda oleada de abonos con precios que van de los 50 a los 70 euros. Las entradas por jornada tendrán un precio de 20 euros para la zona general alta, 25 para fondos y 30 para tribuna y preferencia. Todas estarán numeradas.

Chicón ha desvelado también algunas de las actividades del torneo copero. El movimiento comenzará con los partidos amistosos que el conjunto antequerano disputará en enero en las localidades de Ronda y Humilladero y que servirán de apoyo a la promoción del evento. El 16 de enero se celebrará el sorteo de la Copa en el Teatro Torcal.