El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, considera que el encuentro ante el AC Milan "es un partido más", salvo por el hecho de que se enfrentan los dos equipos que suman más Copas de Europa, al tiempo que avisó de que el Ibrahimovic que jugó en el FC Barcelona no era el verdadero.

De esta forma, el luso asegura que no considera el de mañana el primer test serio de la temporada: "No me lo parece, jugamos ya nueve partidos y para mí ninguno es más importante que otro y ningún oponente merece más respeto que otro. Preparamos todos los partidos de igual modo y estudiamos al adversario con la misma intensidad".

Un partido ante un Milan del que destacó a varios futbolistas, principalmente a Filippo Inzaghi. "Si juega 'Pippo' Inzaghi es más difícil. Prefiero que no juegue", sentenció.

Pero, además, elogió a otras de las estrellas de los 'rossoneri', el ex del FC Barcelona Zlatan Ibrahimovic, que, expresó, en el equipo azulgrana no pudo dar la medida real de su categoría.

"Es un jugador que yo conozco, pero España no le conoce. El que estuvo aquí no era Ibra, no era feliz, no tenía autoestima, confianza y no pudieron ver al verdadero Ibra. Una escuadra con él es distinta y en este Milan, que históricamente ha sido un equipo bien organizado, un jugador como él marca las diferencias", valoró.

Por eso, le desea lo mejor y destaca que le gusta "verle feliz. "Pasó una temporada fantástica conmigo y fue un jugador fundamental en el Inter. Posteriormente se unió al Barcelona, no se sentía feliz y volvió. Es un futbolista muy orgulloso, que quiere convertirse en campeón con los tres grandes de Italia y ese será el objetivo que se ha establecido".

Por su parte, Iker Casillas, capitán del Real Madrid, reconoció que la buena etapa del brasileño Ronaldinho, al que se enfrentará en el duelo con el Milán, fue la del Barcelona, cuando "era intratable y temido", pero señaló que "ya no es el mismo".

"Su mejor momento futbolístico lo vivimos con el Barcelona hace cuatro años. Era intratable y temido por todos los rivales, y también para mí. Ya no es el mismo, pero siempre quiere hacer un papel bueno ante el Real Madrid. Siempre le motiva y a nosotros también jugar contra el Milán", aseguró Casillas.