El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, aseguró que mantiene una "relación cordial" con su técnico, José Mourinho, quien dice la verdad y "es honesto" entre ambos, además de explicar que se "encuentra en condiciones de jugar", aunque, según él, la decisión "corresponde a otra persona".

"Mourinho es honesto y dice la verdad. Nuestra relación es cordial. Por encima de ambos está la entidad. La relación personal ya la explicó Xabi Alonso en su día. Siempre estoy a disposición de jugar, pero el que decide es otra persona. No soy yo quien me pone de titular", dijo Casillas en un acto de 'Adidas' donde presentó sus nuevos guantes.

El mostoleño, que ejerció más que nunca su condición de capitán, reconoció que arde en deseos por volver a jugar. "Si tengo un partido lo aprovecharé al máximo. Soy como un chaval que quiere debutar. No desisto de seguir y ayudar. Me entreno tan fuerte para apretar a Diego (López), del que sólo tengo buenas palabras.", añadió

"Estoy bien, me estoy entrenando de una manera brillante. Es cierto que es un momento difícil para mí. Ahora me toca estar animando y apoyando al equipo. Sé que tengo que esperar una oportunidad. Diego lo está haciendo muy bien y tiene todo el reconocimiento del vestuario", manifestó el capitán de la selección española.

Además, Casillas evitó pronunciarse sobre su futuro si continúa Mourinho en el club de Chamartín. "Sólo pienso en el Real Madrid, en pasar esa eliminatoria del próximo martes juegue quien juegue. Estoy dispuesto a seguir dando muchas más alegrías a la gente", finalizó el meta 'merengue', que aseguró no haber sido "decepcionado" por sus compañeros durante los tres meses de lesión.