El malagueño Regino Hernández, que hoy, martes, quedó eliminado en la ronda de cuartos de final de la prueba de 'boardercross' de snowboard de los Juegos Olímpicos de Sochi, que se disputó en el Extreme Park de Rosa Khutor, comentó a Efe que "siempre" le "molesta salirse".

Regino, de 22 años, que había pasado segundo la primera ronda -por detrás del guipuzcoano Lucas Eguibar- se cayó en la de cuartos y no pudo clasificarse para la semifinal.

"He tenido una mala salida y me he colocado sexto o quinto, luchando, en la zona alta, la tabla no corre mucho, pero cuando sales del segundo peralte corre muchísimo. He empezado a remontar y a la salida del segundo peralte cortado ya me peleaba con el segundo", explicó.

"Pero me he comido un doble (salto), he caído de contracanto y ahí se acabó todo", explicó Hernández.

"Son cosas que pueden suceder en cualquier momento, pero quedar eliminado me molesta siempre. Aquí, en un campeonato de España; o en la Copa del Mundo. Siempre me va a molestar igual", manifestó a Efe Regino hoy, martes, en la zona de meta del Extreme Park de Rosa Khutor.

"Aunque también es verdad que llevamos cuatro preparándonos para llegar a esto y sé que incluso podía haber estado en la final. En la semifinal podía haber entrado", comentó a Efe el 'rider' afincado en Málaga. "En la semifinal creo que podía haber estado. Estoy seguro al cien por cien", añadió.