El Marbella ganó ayer con sufrimiento a un Arroyo que nunca dio por perdido el encuentro, ni siquiera cuando poco después de la primera media hora de juego se encontró con dos dianas en contra. Los costasoleños, no obstante, se sitúan con esta victoria entre los cuatro primeros puestos de la tabla clasificatoria, donde El Palo es segundo y con los mismos puntos se encuentran otros tres equipos.

En el minuto 24, tras un susto para la portería de Reina, con un remate de Chaco que se marchó a escasos centímetros del arco, llegó el primer tanto del choque, materializado por Airam con un disparo desde fuera del área. Y apenas diez minutos más tarde, a raíz de un buen desmarque de Carlos Portero, Sergio Narváez remató por dos veces y amplió distancias. El meta Savu sólo pudo repeler el primer intento del ariete local.

Gabi Ramos pudo hacer el tercero en el minuto 43, tras un saque de esquina, pero en el tiempo añadido de este primer tiempo Chaco acortó distancias para el Arroyo al cabecear una falta lateral. Tras la reanudación hubo ocasiones para los dos equipos, pero sin puntería.