El pasado fin de semana tuvo lugar la celebración de la última de las jornadas de la I Liga Local de Mini Voley de Alhaurín de la Torre. Organizada por el Club Voleibol Alhaurín de la Torre con la colaboración del Área de Deportes Municipal, la competición ha venido desarrollándose desde el pasado mes de febrero en las instalaciones del I.E.S. Huerta Alta y, en esta última jornada, en la que se dirimieron las semifinales y las finales, en las del I.E.S. Geral Brenan. En la liga han intervenido más de 50 jugadoras alevines y benjamines, de entre 6 y 12 años del propio club organizador.

Los partidos se han celebrado en formato de Mini Voley, con equipos compuestos por 4 jugadores y a dos set, con punto de oro en caso de empate. El cuadro de honor ha sido el siguiente:

Campeonas: equipo F compuesto por Angela, Ana, María y Olivia.

Subcampeonas: equipo B compuesto por Marina, María, Laura y Alejandra.

Tercer puesto: equipo E compuesto por Marta, Olga, María y Claudia.

En la ceremonia de estrega de premios estuvieron presentes los máximos responsables del club, Fran Garrido e Isoil Pérez, quienes entregaron los trofeos y medallas a los primeros clasificados, así como diplomas a todas las participantes. A la misma acudieron también numerosos aficionados y familiares de las jugadoras.