Síguenos en redes sociales:

Polideportivo

Las dos Eurocopas y la copa del Mundial se expondrán en la Feria Europea del Deporte

Este evento se celebrará en Alhaurín de la Torre del 27 al 29 de noviembre de 10 a 20 horas, ininterrumpidamente

Las dos Eurocopas y la copa del Mundial se expondrán en la Feria Europea del Deporte

Alhaurín de la Torre será el centro neurálgico del deporte durante este fin de semana. La localidad malagueña acogerá durante los días 27, 28 y 29 de noviembre la I Feria Europea del Deporte.

El principal atractivo de esta Feria es la exhibición de las dos Eurocopas que ganó España en 2008 y 2012 y la Copa FIFA del Mundial 2010 de Sudáfrica, pero también habrá numerosas actividades para todas las edades: exhibiciones, stands de exhibiciones, stands de empresas especializadas en salud, deporte, ocio y tiempo libre, charlas y actividades de jumping, ciclo-indoor, yoga aéreo, well-fit, metafit, pistas multideporte, alimentación saludable, fotodepilación, barbería, consejos de fisioterapia, pautas para coredores, etc.

El evento se desarrollará los días 27, 28 y 29 , de 10 a 20 horas, en horario ininterrumpido, y entrada totalmente gratuita. La inauguración será el viernes a las 18,00 horas, con todas las autoridades. Las tres copas que la selección ha ganado en los últimos años estarán expuestas el sábado y el domingo.

Pulsa para ver más contenido para ti