El Marbella FC confirmó ayer el fichaje del lateral izquierdo Mauricio Torres Fernández «Mauri», que se convierte en la primera incorporación blanquilla para la temporada 2017/18 y será presentado el próximo martes 13 de junio a las 12:00 horas.

Mauri es un carrilero zurdo de largo recorrido que llega procedente de la Arandina, equipo en el que ha militado las dos últimas temporadas en el Grupo I de Segunda B.

El nuevo defensa del Marbella FC nació en Santa Cruz de Tenerife, por lo que cuenta en la actualidad con 29 años, pero se formó en la cantera del Málaga CF. Además, el futbolista ha sido todo un trotamundos en esto del fútbol. Ronda, Lucena, Osasuna B, San Pedro, Getafe B, Huesca o Murcia son algunos de sus equipos.

Por su parte, el club le comunicó a 10 futbolistas (Danilo, Tiri, Michele Diana, Nico Delmonte, Neva, Manu Fernández, Moha, Andrés Sánchez, Zé Turbo y Niko Abuladze) que no cuenta con ellos para la próxima temporada.

Además, anunció que está en conversaciones con Añón, Petcoff, Goti, Beitia, Lolo González, Okoye y Bernabé para que sigan en el Marbella.

Así, a día de hoy el nuevo técnico Fernando Estévez solo cuenta con cinco jugadores en plantilla con contrato en vigor: Carlos Julio, Marcos Ruiz, Luis Rioja, Pedro Mérida y Ebwelle. La remodelación del plantel se antoja larga.