El Marbella FC no consiguió pasar del empate a cero en su visita al estadio de El Arcángel, el feudo defendido por el filial del Córdoba. El técnico visitante introdujo algunos cambios respecto al primer partido de Liga, pero pese a llegar a dominar en muchas fases notó de manera significativa esas ausencias.

Corpas y Luis Rioja volvieron a mostrarse incisivos por las bandas, con llegadas continuas hasta la línea de fondo y buscando centros que no terminaban de encontrar a Ferrón. Los locales, por su parte, no llegaron apenas con peligro ante la meta defendida por Wilfred. Ni siquiera tras la reanudación, cuando el Córdoba B se sintió más cómodo, los canteranos cordobesistas consiguieron superar al inspirado guardameta sevillano.

La mejor ocasión visitante fue en esta segunda mitad para Indiano, después de una acción protagonizada por Rioja. En el último tramo el intercambio de golpes se empezó a suceder con mayor intensidad, pero finalmente se impusieron las defensas a los delanteros. El reparto de puntos hizo justicia a lo visto en esa última fase, cuando los visitantes más lamentaron no haber aprovechado las oportunidades de gol que llegaron a disfrutar durante los primeros compases de este duelo andaluz.