Síguenos en redes sociales:

Premier League

David Silva vuelve a los entrenamientos del City

El canario regresa horas después de que Guardiola confirmase su baja por "motivos personales"

David Silva vuelve a los entrenamientos del CityReuters

David Silva ha vuelto este martes a entrenarse con el Manchester City, solo horas después de que su entrenador, Pep Guardiola, confirmase que el jugador canario era baja por motivos personales y que solo volvería "cuando estuviese listo".

El internacional español se ha perdido los compromisos que el club inglés ha disputado desde el día 23 de diciembre, y antes el partido contra el Tottenham del día 16, pero podría volver a jugar este mismo martes ante el Watford en el partido de la Premier League.

Según se ha sabido, los problemas a los que se refería Guardiola tenían que ver con la salud de la pareja del jugador, en la recta final de su embarazo. Al parecer, Silva decidió viajar a España ante las complicaciones en su estado, apartándose momentáneamente de la competición.

La baja había originado alarma entre los aficionados del City, pero el club ha mantenido la discreción respecto a las causas. Sus compañeros, en todo caso, le mandaron un mensaje de cariño al dedicarle con una foto su victoria ante el Tottenham el pasado día 16 de diciembre.

Pulsa para ver más contenido para ti