El Balonmano Ciudad de Málaga ha apostado por Daniel Ibáñez Martín para que dirija al equipo juvenil de División de Honor.

Daniel Ibáñez, nacido en Valladolid, tiene 26 años y es graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. El nuevo preparador tiene una larga trayectoria, ha llegado a jugar en los equipos base del Balonmano Valladolid hasta la categoría junior, y posteriormente ha entrenado a los equipos base del mismo. También ha entrenado al Balonmano Castilla y ha sido seleccionador de la Selección de Castilla y León infantil en 2014.

A partir de 2015 hasta 2017 formó parte del Atlético Valladolid para hacerse cargo de la cantera, “y en la categoría cadete de primer año llegamos al sector de Castilla y León, y conseguimos marcar un camino para que, al año siguiente, pudiéramos ganar la Liga de Valladolid y quedamos a las puertas del campeonato de España y de ganar un prestigioso torneo como es la ‘Granollers Cup’. Esa misma temporada también obtuvimos un cuarto puesto en el CDE de Cataluña con Castilla y León infantil”, recordaba Ibáñez.

En la pasada temporada 2018-2019, entrenó al equipo sénior del CD Balopal de Segunda Nacional, con el que logró el ascenso a Primera Nacional. El vallisoletano también trabaja para la Real Federación Española de Balonmano como analista de los ‘Hispanos’ juveniles.

Daniel Ibáñez llega al Ciudad de Málaga juvenil de División de Honor “para llevar a los jugadores al primer equipo”, declaró el nuevo entrenador.