Tras haber disputado el pasado fin de semana el Torneo Festa d'Elx, el Rincón Fertilidad Málaga vuelve a la carga esta misma tarde desde Gran Canaria en el Torneo Internacional de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, donde jugará tres encuentros de alto nivel que servirán para seguir avanzando en la nueva temporada.

El Rincón Fertilidad comenzará esta tarde de jueves a las 18:30 (hora peninsular) en un encuentro frente al equipo sueco del Bolden Handball -conjunto donde se encuentra la malagueña Virginia Fernández-. El viernes a las 20:30 será cuando las "panteras" se verán las caras con el equipo local que es el actual campeón de la Liga Guerreras Iberdrola, el Rocasa Gran Canaria. El sábado por la mañana será el último enfrentamiento del torneo, ante el Juro Unirek holandés.

Estos tres partidos se podrán seguir a través del canal de Youtube del club del Rocasa Gran Canaria. Este torneo de gran nivel va a servir para que las chicas de Suso Gallardo, tras tres semanas semanas de pretemporada, lleguen preparadas a poco más de 15 días para disputar la primera jornada de la temporada 2019/2020.