Balonmano

La final europea Rincón Fertilidad-Lokomotiv cuelga el cartel de "No hay billetes"

Las casi 400 localidades disponibles en Ciudad Jardín para ver en directo la finalísima europea de la EHF European Cup ya están agotadas

Imagen de la grada de Ciudad Jardín.

Imagen de la grada de Ciudad Jardín. / La Opinión

Emilio Fernández

Emilio Fernández

Buenas noticias para el Rincón Fertilidad Málaga de cara al encuentro de ida de la final de la EHF European Cup de este sábado a las 19 horas en Ciudad Jardín. Habrá “lleno” en el pabellón malagueño, ya que todas las entradas disponibles, algo menos de 400, han sido vendidas, colgándose el conocido cartel de ‘No hay billetes’ para el histórico encuentro ante el HC Lomokotiv de Zagreb. La afición malagueña no falla a la cita y también está dispuesta a jugar el partido, apoyando a su equipo en tan complicado reto.

Las peticiones de entradas al club por parte de aficionados han sido mayoritarias pero, por las restricciones sanitarias y el reducido aforo permitido dentro del pabellón, desde la entidad se ha dado prioridad a los abonados y socios colaboradores, que han dado una enorme respuesta adquiriendo las localidades disponibles con gran rapidez. 

Todas aquellas personas que hayan adquirido sus entradas podrán retirarlas en la taquilla del pabellón de Ciudad Jardín los días jueves 29 y viernes 30 de abril de 19 a 21 horas y el mismo día del encuentro, el sábado 1 de mayo, desde las 17:30 horas.