Fútbol

Cuenta atrás para el Torremolinos-Sevilla de la Copa del Rey

La venta de entradas no ha marchado al ritmo deseado, según reconoce el cuadro torremolinense

El Juventud Torremolinos en el anterior partido contra el Huesca

El Juventud Torremolinos en el anterior partido contra el Huesca / Juevntud Torremolinos

Fran Extremera

Fran Extremera

Dos días restan para que el Juventud Torremolinos viva el partido más significativo de su historia. La visita del cuadro sevillista adiestrado por Jorge Sampaoli se producirá este miércoles 21 a partir de las nueve de la noche. Finalmente dicha eliminatoria se disputará sobre el césped de El Pozuelo, el feudo de los malagueños.

Con esa premisa de que se trata de uno de los partidos más importantes de su historia, el Juventud Torremolinos ha vivido varias semanas de emociones contrastadas. E incluso se barajó la opción de que el duelo se trasladase al estadio de La Rosaleda.

El club malagueño recordó que las entradas salieron a la venta el pasado lunes 5 de diciembre. Los dirigentes de la entidad costasoleña han indicado que las mismas se distribuyen por las gradas más habituales de su campo, la Tribuna y Fondo Sur, divididas en tres zonas diferentes Oro, Plata y Bronce. Las entradas de la zona Oro tienen un coste general de 70 euros por persona, mientras que las otras salen a la venta por 50 euros. Los abonados, niños hasta 14 años, jubilados y personas con discapacidad podrán disfrutar de un descuento del 30% al adquirir sus localidades. El choque ha sido declarado de alto riesgo.