Waterpolo

El Waterpolo Málaga viaja a Barcelona con la necesidad de ganar

Tras dos derrotas en casa, a los de Wil Sánchez les toca hacer una hombrada y vencer a domicilio al Poble Nou, este domingo a las 17.00 horas

Jugadores del Waterpolo Málaga reunidos en la piscina.

Jugadores del Waterpolo Málaga reunidos en la piscina. / La Opinión

Eric Gallego

El Waterpolo Málaga necesita ya un buen resultado en forma de victoria porque, aunque la igualdad en la clasificación hace que se puedan remontar varios puestos simplemente con un triunfo, el vestuario necesita sentirse ganador. El duelo será este domingo a las 17.00 horas en la piscina del Poble Nou de Barcelona.

Han sido dos derrotas seguidas ante rivales importantes, pero con dominio local en Carranque e Inacua, en los que los malagueños no se han podido hacer con la victoria. El juego del equipo no ha sido malo, pero caer dos veces derrotado en casa por un gol ante contrincantes a los que les puedes ganar es muy complicado.

Eso sí, tocará machada, ya que el duelo es de lo más complejo. Todos los son cada vez que hay desplazamiento a Barcelona y esta vez no será distinto en la piscina del Poble Nou, un conjunto muy experimentado, que está a mitad de tabla, pero que tan solo se encuentra a dos puntos de los malagueños.

En cuanto a la cantera, prácticamente todos los equipos saltarán al agua y habrá citas relevantes como la fase semifinal en la Liga Andaluza alevín o un triple duelo femenino en Inacua (domingo a partir de las 16.00 horas) ante Waterpolo Sevilla, en Primera Andaluza y ligas andaluzas cadete y juvenil.