Noticia LA OPINIÓN DE MÁLAGA

Noticia LA OPINIÓN DE MÁLAGA

Patinaje artístico

Daniela Cabezas se proclama campeona de Andalucía de Patinaje Artístico

La de Benalmádena logra plaza ahora para el campeonato de España

Daniela posa con su medalla.

Daniela posa con su medalla. / La Opinión

La Opinión

La benalmadense Daniela Cabezas Pinilla, deportista patrocinada por el Puerto Deportivo de la localidad, se ha proclamado campeona de Andalucía de Patinaje Artístico en la modalidad libre, prueba celebrada en Sevilla el primer fin de semana de junio. De esta forma, Daniela Cabezas logra clasificarse para el Campeonato de España de Patinaje Artístico en modalidad libre. Concluye la temporada quedando bicampeona en los dos campeonatos de Andalucía, y consiguiendo la clasificación para los dos campeonatos de España, tanto en modalidad danza como libre.

El campeonato de España de la modalidad de danza se celebrará en Fuengirola del 29 de junio al 1 de julio. Y el campeonato de España de la modalidad libre los días 22 y 23 julio en Parets del Vallés (Barcelona).

Ya fue convocada para representar a España en la Copa del Mundo celebrada en Trieste, Italia, donde dio una buena imagen quedando 9ª y compitió con las mejores patinadoras de la actualidad. También ha sido convocada por la Real Federación Española de Patinaje Artístico a la primera concentración de entrenamiento, a la que solo van las mejores de todo el país.