Balonmano

El Dólmenes Antequera quiere alargar su racha ante Alcobendas

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 18.30 horas en el Fernando Argüelles

El Dólmenes Antequera, a por un nuevo triunfo ante el Alcobendas.

El Dólmenes Antequera, a por un nuevo triunfo ante el Alcobendas. / La Opinión

La Opinión

El Club Balonmano Antequera recibe este sábado 7 de octubre al Balonmano Alcobendas a partir de las 18:30 horas en un partido correspondiente a la jornada 4 de la División de Honor Plata. El conjunto antequerano buscará su segundo triunfo del curso y el primero ante su afición. Será un partido muy aguerrido en el que la competitividad siempre es especial. El Alcobendas llega con buenas sensaciones tras ganar su último partido y con los mismos 3 puntos que los verdes en el casillero. La pasada temporada se enfrentaron en la segunda fase. El Dólmenes se llevó los dos puntos allí, y el Alcobendas se hizo con el triunfo en el Argüelles.

Los pupilos de Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’ han pasado una semana de trabajo más tranquila que las anteriores tras conseguir la victoria a domicilio del Villa de Aranda. La recompensa al buen trabajo del equipo se recogió en la jornada 3. Empezaron regular los verdes, pero se repusieron y completaron una gran actuación para venirse con los dos puntos.

Buenas sensaciones

Ahora el objetivo es seguir en esta dinámica y refrendar las buenas sensaciones con un gran triunfo ante la afición en casa. El equipo está muy concentrado, ya que además ganar les catapultaría a la zona media-alta. En la previa del choque, Álex Díaz señaló que a pesar de las dos primeras jornadas “las sensaciones siempre fueron buenas, el trabajo estaba ahí, y estos dos puntos nos ayudarán a lo que viene ahora”.

Sobre la cita ante Alcobendas espera que el Argüelles sea “una olla” y que les ayude a conseguir el objetivo: “Jugar en el Argüelles es alucinante. La afición es súper importante para nosotros”.