Recepción

El alcalde recibe a los campeones de remo de mar

Francisco de la Torre y el concejal Borja Vivas recibieron en el consistorio a los recientes campeones del Mundo y Europa

Recepción en el ayuntamiento a los campeones del Mundo y Europa de remo de mar.

Recepción en el ayuntamiento a los campeones del Mundo y Europa de remo de mar. / La Opinión

La Opinión

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, acompañado del concejal delegado de Deporte, Borja Vivas, ha recibido esta tarde a remeros malagueños campeones del Mundo y de Europa en la modalidad de remo de mar. Estos deportistas de alto nivel han obtenido medallas de oro, plata y bronce en el Campeonato de Europa de este deporte, celebrado en La Seyne-Sur-Mer (Francia) del 31 de agosto al 3 de septiembre, y en el Mundial disputado en Barletta (Italia) del 6 al 8 de octubre.

Adrián Miramón, a la cabeza

La delegación de los deportistas, que han sido recibidos en el Ayuntamiento, ha estado encabezada por el siete veces campeón del mundo de remo de mar, Adrián Miramón (Club Raspas Arraun de Vizcaya). Junto a él los componentes del Real Club Mediterráneo de Málaga: Celia de Miguel, Marta de las Heras, Natalia de Miguel, Marcos Delgado, Teresa Díaz; Noor Al Hammouti, Patricio Gutiérrez del Álamo y Felipe Méndez.