Waterpolo

Derrota amarga del Waterpolo Málaga en el derbi ante el Dos Hermanas por 11-10

Un tanto en el último segundo le da la victoria al equipo nazareno

En el duelo de canteras fueron las malagueñas quienes se llevaron los triunfos

Imagen del partido del Waterpolo Málaga ante el Dos Hermanas.

Imagen del partido del Waterpolo Málaga ante el Dos Hermanas. / La Opinión

José García

El Club Deportivo Waterpolo Málaga vivió el lado más amargo del waterpolo al caer por un solo tanto, anotado por el equipo rival en el último segundo. El Waterpolo Dos Hermanas venció 11-10 en el derbi andaluz y coge un poco de aire tras haber ganando solo un choque de cuatro disputados. El partido fue igualado hasta el último segundo: varias alternativas en el marcador, continuas idas y venidas y una gran efectividad en las acciones.

El Waterpolo Málaga tuvo la oportunidad de ganar, ya que no pudo anotar gol en varias jugadas de superioridad y falló en acciones de penalti. El equipo encontró desgaste físico y piscológico al llegar dos abajo al último cuarto. En los últimos 16 segundos se pidieron dos tiempos muertos y los instantes finales fueron muy tensos, cayó la suerte del lado local en lo que fue un gran partido. El waterpolo andaluz disfrutó ayer de una fiesta y ambos equipos tendrán mucho que decir en esta categoría nacional esta campaña.

Más categorías

El resto de la jornada contra el equipo nazareno, en un día lleno de convivencia, gran ambiente y compañerismo deportivo, tuvo de todo. También una victoria in extremis del equipo femenino del Dos Hermanas (10-9) en Primera Andaluza, y dos triunfos de los equipos malagueños de la cantera femenina, en Liga Andaluza juvenil (10-13) y Liga Andaluza cadete (8-9).